Programación para testers con Python

"Uno de los principales problemas en la automatización de pruebas son las diferentes herramientas que existen para cada actividad de testing, eligiendo muchas veces diferentes herramientas por miedo a programar esos tests.

Usar diferentes herramientas de pruebas incrementa el coste del aprendizaje y pone palos sobre las ruedas de la colaboración dentro del equipo (cada persona solo sabe de su herramienta). Aparte integrar diferentes herramientas suele ser un proceso muy costoso a nivel de tiempo y de dinero.

Entonces, ¿por qué no utilizar una herramienta que nos permita realizar la mayor parte de las actividades de automatización?. ¿Por qué a veces le tenemos tanto miedo a la programación?

Durante este tutorial vamos a aprender a encantar a “Python” para poder realizar automatización de pruebas de diferentes componentes como son pruebas de API REST, de interfaces web o de performance utilizando las diferentes librerías y utilidades que nos brinda Python, para poder realizar estas actividades de forma sencilla y sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo en aprender a programar!"

Tipo: 
Taller
Fecha y Hora: 
Jueves, 12 Noviembre, 2015 - 15:00 a 16:30