Programa Track 4

Día 2: 12/11/2015
Seminarios Track 4 Sala Imagina

Hora:
10:30 a 12:00

Esta charla pretende mostrar los beneficios de proporcionar a la comunidad de usuarios de un producto Open Source herramientas que permitan mejorar la calidad en los desarrollos que ofrecen.

Hora:
12:00 a 13:30

No hay ninguna duda en Bacardí que unas pruebas funcionales rigurosas son fundamentales para el éxito de nuestros desarrollos, principalmente en nuestro ERP, del que depende el correcto funcionamiento de nuestro negocio. Para ello, con la idea de optimar al máximo el tiempo de nuestros usuarios y con el objetivo de subir a producción de la forma más segura posible, decimos hace año y medio poner en marcha un proyecto de automatización de pruebas funcionales utilizando “Business Process Testing”. 

Hora:
13:30 a 15:00
Hora:
15:00 a 16:30

¿Os acordáis de los tiempos en los que la gente de QA eran los últimos monos, esos pobres infelices encerrados en una habitación probando repetitivamente cosas y cosas hasta volverse loco? Pues esa gente ha evolucionado y ahora se han convertido en parte fundamental de los equipos de Agile pero claro, ha exigido que en el camino hayan tenido que aprender cosas como programación, BDD/TDD, Exploratory Testing, Escalabilidad… En esta charla hablaremos sobre este proceso y sobre cómo QA ha tenido que reinventarse para poder ser ágiles.

Hora:
16:30 a 18:00

Una plataforma abierta y flexible significa que usted puede personalizar el sistema de hardware-in-the-loop (HIL) para cumplir con sus necesidades. La plataforma puede funcionar bajo presión y cumplir con las necesidades de pruebas más complejas y únicas sin dudarlo. Además, las capacidades de rendimiento de NI la hacen la opción más viable para probar sistemas de control innovadores.