Programa Track 1

Día 2: 12/11/2015
Seminarios Track 1 Sala Innova

Hora:
10:30 a 12:00

Pendiente de rellenar

Hora:
12:00 a 13:30

En la gestión del ciclo de vida de las infraestructuras tecnológicas es habitual que los cambios evolutivos e inovadores en los sistemas de base de datos se vean muchas veces impedidos por la imposibilidad de probar todas y cada una de las aplicaciones existentes en su totalidad, en un tiempo y esfuerzo razonables y con un coste bajo.

Ponente:
Hora:
13:30 a 15:00
Hora:
15:00 a 16:30

Mediante este seminario vamos a presentar la actividad de verificación y validación aplicada al desarrollo de video games AAA.

Luego de introducir los principales conceptos y ciclo de vida en el desarrollo de un video game AAA, hablaremos de las similitudes y principales diferencias entre test de software de propósito general y test de video games. ¿Aplican las mismas técnicas? ¿Se siguen las mismas estrategias? ¿Cuál es el foco de test?

Hora:
16:30 a 18:00

Normalmente el ciclo de vida de una aplicación de larga duración se puede dividir en cinco etapas diferentes: Desarrollo, Introducción, Crecimiento, Madurez y Estado de Inviabilidad. En las etapas de crecimiento y madurez  es fácil introducir nueva funcionalidad a un coste aceptable y por lo general el número de errores es todavía manejable.