¿Quieres ser ponente en la 5ª Edición de VLCTESTING?

¡Hola!

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la cuarta edición de VLCTESTING 2014 y de nuevo nos encontramos, frente a frente. Y es que el backend de un evento es complicado y va mucho más allá de la locura de los días en los que se celebra.

El equipo de VLCTESTING, queremos que este año suponga un punto de inflexión respecto a ediciones anteriores, no porque pensemos que hemos llegado a un dead code…. sino porque nos gustan los retos y porque pensamos que siempre hay que dar un poco más….

Durante 2014 nos hemos dedicado a hacer debugging, revisar posibles bugs en el camino, pasar por chapa y pintura, y con una imagen renovada te presentaremos el 11 y 12 de noviembre, un VLCTESTING que marcará diferencia…mismo sitio, misma hora.

Si quieres formar parte del reparto de este renovado VLCTESTING, te animamos, es más, te retamos a que participes, eso sí, este año queremos más de ti, para que juntos marquemos la diferencia.

Ahí lo dejamos…..puedes enviarnos tu propuesta, antes del 1 de julio. Tienes todos los detalles en este enlace http://vlctesting.es/presentar-propuesta.

¡Nos vemos!

Equipo VLCTESTING.