Prensa

Notas de prensa

El próximo miércoles 30 de septiembre desde ITI organizaremos VLCTESTING Open Space, antesala de la quinta edición de VLCTESTING, que tendrá lugar este año los días 11 y 12 de noviembre.
 

Cómo ya todos sabéis del año pasado, el objetivo del OpenSpace es crear un espacio abierto donde hablar, debatir, reflexionar y aportar opiniones en el ámbito de la calidad y el testeo de software, donde conoceros un poco más y sobretodo aprender.

VLCTESTING Open Space tendrá lugar por la tarde para facilitar la asistencia y este año la entrada tendrá un precio simbólico de 5 euros, que será donado al finalizar el evento a una asociación de caridad.

Más Información e Inscripciones

¡Te esperamos!

Ya hemos cerrado el plazo de envío de propuestas para participar como ponentes en la quinta edición de VLCTESTING.
Desde la organización estamos abrumados y muy contentos ante la gran cantidad de ponencias recibidas.
Ahora nos toca lo difícil a nosotros, y es deliberar y seleccionar las ponencias más acertadas para que esta nueva edición sea un éxito.
El 31 de julio comunicaremos cuáles han sido las ponencias seleccionadas para comenzar a la vuelta de vacaciones con un programa cerrado y un comienzo de inscripciones.

¡Os mantenemos informados!

¡Hola!

Parece que fue ayer cuando celebrábamos la cuarta edición de VLCTESTING 2014 y de nuevo nos encontramos, frente a frente. Y es que el backend de un evento es complicado y va mucho más allá de la locura de los días en los que se celebra.

El equipo de VLCTESTING, queremos que este año suponga un punto de inflexión respecto a ediciones anteriores, no porque pensemos que hemos llegado a un dead code…. sino porque nos gustan los retos y porque pensamos que siempre hay que dar un poco más….

Durante 2014 nos hemos dedicado a hacer debugging, revisar posibles bugs en el camino, pasar por chapa y pintura, y con una imagen renovada te presentaremos el 11 y 12 de noviembre, un VLCTESTING que marcará diferencia…mismo sitio, misma hora.

Si quieres formar parte del reparto de este renovado VLCTESTING, te animamos, es más, te retamos a que participes, eso sí, este año queremos más de ti, para que juntos marquemos la diferencia.

Ahí lo dejamos…..puedes enviarnos tu propuesta, antes del 1 de julio. Tienes todos los detalles en este enlace http://vlctesting.es/presentar-propuesta.

¡Nos vemos!

Equipo VLCTESTING.

Tras el éxito de las últimas ediciones de VLCTESTING, evento de referencia a nivel nacional, desde el Instituto Tecnológico de Informática ya estamos preparando una nueva edición.

Para ello, creemos indispensable la participación activa de las empresas del sector y, por tanto, queremos invitarle a compartir sus conocimientos y experiencias en esta área, presentando una propuesta de ponencia.

Si desea presentar una propuesta, no lo dude y conozca la Normativa para su presentación. Tiene como plazo límite el 01 de julio. Link: http://vlctesting.es/presentar-propuesta

¡No deje pasar esta oportunidad y participe con nosotros en VLCTESTING 2015!