José Aracil

La experiencia de José Aracil asesorando a sus clientes en todo lo relacionado con la calidad del software ha sido clave para sacar adelante multitud de proyectos, locales e internacionales. La innovación, calidad y conocimiento técnico de Jose llevan las metodologías de pruebas a nuevos estándares.

Durante los últimos 15 años, Jose ha participado en numerosos proyectos con tecnologías tan variadas como SAP, Siebel ó Tibco, en diferentes sectores verticales y mercados (Reino Unido, Suiza, Alemania, India y España). Durante este tiempo, Jose ha refinado las diferentes técnicas y mejores prácticas en cuanto a pruebas se refiere para entregar valor a sus clientes desde su entrada en los proyectos.

En el área de las pruebas no funcionales, Jose se ha valido de sus amplios conocimientos técnicos para ayudar a multitud de organizaciones a mejorar el rendimiento de sus aplicaciones. Jose ha trabajado como test manager gestionando pruebas funcionales y no funcionales, con equipos locales o remotos. Desde el año 2011, Jose es el responsable de las operaciones de Globe Testing en España, Alemania y Suiza, donde aprovecha los conocimientos adquiridos como consultor para gestionar de forma eficiente una empresa en expansión constante.

En su tiempo libre, Jose disfruta experimentando con las nuevas tecnologías y la fotografía, satisfaciendo de esta forma su curiosidad natural por la ciencia y el diseño.

Empresa: 
Globe Testing