Automatización de Testing de Movilidad - Utopía o Realidad

Nos estamos acercando rápidamente a los mil millones de usuarios, decenas de miles de millones de dispositivos electrónicos y cientos de miles de millones de equipos comerciales e industriales en línea.

Es indiscutible que en la sociedad digital las aplicaciones móviles están jugando un papel esencial en el mercado, por lo que además de desarrollar aplicaciones móviles, las empresas necesitan que éstas sean fiables, accesibles y de alta calidad.

En este contexto, la Automatización de Testing de Movilidad se está convirtiendo en un elemento crucial de la estrategia de las compañías.

Ante el fracaso de muchos de los proyectos de automatización en esta ponencia se presentan las claves para establecer la estrategia de automatización de pruebas móviles para convertir la automatización en realidad.

La presentación muestra una auténtica experiencia de automatización de pruebas con aplicaciones móviles. Esta solución permite disponer de un conjunto estable de casos de prueba para la ejecución automática en varios dispositivos con un bajo coste de mantenimiento de los scripts de automatización.

Tipo: 
Ponencia
Fecha y Hora: 
Miércoles, 11 Noviembre, 2015 - 11:30 a 12:05